viernes, 25 de mayo de 2018

CRISIS Pablo Escobar pide unión en el fútbol boliviano

El capitán de The Strongest Pablo Escobar se sintió triste por el momento que atraviesa el fútbol boliviano. En el marco internacional, los cuatro clubes (Oriente Petrolero, Wilstermann, The Strongest y Bolívar) quedaron fuera de la Copa Libertadores, mientras que en la Sudamericana los cuatro representantes bolivianos (Nacional Potosí, Blooming, Guabirá y San José) no pasaron la segunda fase.

“Infelizmente hace mucho tiempo no pasaba que los clubes bolivianos queden eliminados en la primera fase, pero es difícil cuando no se une la gente, eso pasa hace muchos años, por eso difícilmente nuestro fútbol mejore”, señaló Escobar.

El experimentado jugador del Tigre, consideró que todo pasa por la unión debe existir, apuntó a los dirigentes, más allá de quién dirija al fútbol boliviano.

“Cuando uno está en el poder, el otro bando apunta y viceversa. Es triste porque lo veo desde afuera. La prensa también es de un lado o del otro”, agregó.

Solo Wilstermann y Bolívar tendrán Sudamericana en este año, dentro de la nueva modalidad de los campeonatos de la Conmebol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario