martes, 29 de mayo de 2018

Escobar repite: “Si le tocas el orgullo al Tigre”

Tras el partido ante Bolívar, Pablo Daniel Escobar había mascullado su bronca ante algunas personas que no creen en lo que dar The Strongest. Ayer salió al paso para dar fe y testimonio de que el Tigre está más vivo que nunca. Además, se mostró orgulloso de ser el “único capitán que ha levantado el trofeo tres veces seguido y creo ue será por un buen tiempo”, remató el carismático jugador naturalizado, quien vive al frente del Complejo de Achumani.

“Feliz de ser el único capitán en la era liguera en levantar la copa tres veces seguido”, no se cansó de reiterar al capitán de los atigrados. “Eso no me lo va a sacar nadie, el Tigre es tricampeón, no hay mucho más que decir”, enmarcó en torno al actual momento que vive el club.

“La realidad marca que los clásicos decisivos nos ha ido bien, en la Sudamericana 2005, incluso cuando el rival tenía solo que empatar para ser campeón y no lo pudo hacer, nosotros en nuestro tricampeonato dimos la vuelta en un clásico, son cosas que uno guarda con orgullo, yo que soy atigrado aún más, el de navidad en especial y los dos. Y, en el de navidad Salinas no era presidente de la Federación todavía”.

Y, para finalizar, volvió a levantar la voz para decir: “el Tigre es el Tigre, no nos den por muertos, si le tocas el orgullo al Tigre, es complicado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario