lunes, 6 de abril de 2020

Banderazo en oro y negro para homenajear al más fuerte en la cuarentena

The Strongest celebrará este miércoles 112 años de vida institucional. El club decano del balompié profesional boliviano festejará en casa. La dirigencia del cuadro de Achumani convocó ayer a los hinchas del Tigre a pintar de oro y negro sus hogares.

“Este aniversario lo celebramos en casa, es por eso que pongamos nuestras banderas atigradas en las ventanas de nuestro hogar. El 8 de abril mándanos la foto para compartirla. ¡Vamos Tigre!”, publicó el club en sus cuentas de las redes sociales.

Debido a la cuarentena para controlar el contagio del coronavirus, los festejos del 8 de abril serán diferentes. La tradicional misa en la Catedral Metropolitana de La Paz y la ofrenda floral en Plaza Murillo tendrán que esperar.

Los aficionados aurinegros recordarán en casa que El más fuerte fue fundado un 8 de abril de 1908 por la iniciativa de José López Villamil, Alberto Requena, Víctor Franco, Francisco Guachalla, Juan González, Alberto Tavel, Felipe González, Armando Elio, Luis Rivera, Isaac González, Luis Felipe Dick y Hugo Alipaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario