martes, 28 de abril de 2020

Inés Quispe tiene el visto bueno de varios jugadores

La presidenta de The Strongest, Inés Quispe, informó ayer que conversó con varios jugadores de su equipo y que todos le mencionaron la intención de negociar la reducción de sus salarios de forma directa y sin intermediación de Futbolistas Agremiados de Bolivia.

“Tuve conversaciones con los jugadores y ellos están conscientes de la situación, por ejemplo, hable con Wayar y le dije si puede bajar su sueldo y me dijo que está abierto a charlar”, comentó Quispe.

La titular de los atigrados adelantó hace algunas semanas su intención de alejarse de la presidencia si no existe comprensión de parte de los jugadores que a través de su gremio muestran “intransigencia” en las negociaciones con los clubes de la División Profesional.

“No entiendo cómo el señor Paniagua no puede hacer este tipo de labores y para mí hay algo raro. Nosotros no hemos generado esta situación, es a causa de una enfermedad a nivel mundial. Los jugadores deben asumir un acto de conciencia para poder seguir adelante en nuestra relación”, sugirió Quispe.

Acerca de la posibilidad de declarar desierto el campeonato Apertura, Quispe mencionó que antes de tomar esa decisión la premisa principal debe ser preservar la vida. “No podemos dejar desierto el torneo y todo equipo deportivo debe ganar en cancha y no en mesa. Hay que terminar de jugar, pero en consenso con los 14 equipos”, resaltó en conversación con la Red Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario