domingo, 19 de abril de 2020

Inés Quispe cumple años y recibe el respaldo de su directorio para que siga



Inés Quispe de Salinas, presidenta de The Strongest, recibe este domingo 19 de abril diversos mensajes de felicitación, buena salud y el respaldo del directorio para que siga al mando del club, al celebrar su cumpleaños rodeada de su familia a pesar de la cuarentena.

El directorio, a través del segundo vicepresidente, Ronald Crespo, le volvió a dar su respaldo y le instó a “que continúe dirigiendo los destinos de nuestra institución con la paciencia y la sabiduría que lo viene haciendo”.

“El directorio en pleno recuerda el onomástico de su presidenta Inés Quispe de Salinas y a nombre de todo la familia stronguista le deseamos muchas felicidades en este día tan especial”, agregó.

“Cuántos años has cumplido… Jesús María”, reza una conocida canción. La dirigente está cumpliendo exactamente la mitad de los años de vida de la institución que dirige. El Tigre estuvo de aniversario hace solo unos días, el 8 de abril.

La cuenta en Facebook de Quispe de Salinas, quien es esposa de César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), fue inundada desde temprano con mensajes de felicitación, sobre todo de aficionados gualdinegros e incluso de exdirigentes.

La primera vicepresidenta del club, Verónica Palenque, su mano derecha, le agradeció “por todo el trabajo que desarrollas para la institución”.

“Necesitamos mujeres fuertes y aguerridas como vos para fortalecer nuestro país y nuestro club”, agregó.

Y le deseó “sobre todo mucha salud, porque con salud se pueden conseguir todos los otros objetivos”.

En un momento difícil debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus, hace unos días Inés Quispe alertó que podría dejar la presidencia de The Strongest si los jugadores no admiten la reducción salarial como una forma de paliar la crisis económica, porque de otra manera no se la podría enfrentar.

“Tiene que haber flexibilidad de parte de los jugadores, si ellos aceptan los porcentajes que se aprobaron en el Consejo Superior una puede seguir batallando hasta que se reinicie el torneo, sino lo mejor será decir me quedó en mi casa”, declaró aquella vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario