viernes, 24 de abril de 2020

The Strongest lleva ayuda a familias de escasos recursos en Achumani

El directorio de The Strongest, empezando por la presidenta Inés Quispe de Salinas, y los jugadores del primer plantel unieron fuerzas y entregaron este viernes alimentos a familias de escasos recursos que son vecinas del Complejo Deportivo de Achumani.

No es todo, ya que la dirigente anunció para el lunes, en las oficinas del club en la calle Colón esquina Comercio, otro acto solidario dirigido a los enfermos de cáncer

“La institución atigrada no ha querido quedar indiferente con la situación que estamos pasando, entonces entre mi persona, la dirigencia y los jugadores hemos hecho un pequeño esfuerzo para poder entregarles estos canastones. Yo sé que a ustedes les hace falta y por lo menos van a mitigar el hambre de sus familias unos cuantos días. Denle buen uso a estos alimentos y que sea en buena hora”, les dijo Quispe de Salinas a las personas beneficiadas.

En total fueron 110 las familias que accedieron al apoyo atigrado, provenientes de Alto Achumani, Huayllani, Jurenco, Kellumani, Chijipata y Los Alamos.

Todo fue coordinado con los representantes de cada una de las juntas de vecinos.

La solidaridad Salinas
Arroz, fideo y más…


La presidenta, acompañada por otros dirigentes, encabezó la entrega. No estuvieron los jugadores ya que participaban en la sesión de entrenamiento por videoconferencia.

En cada bolsa fueron distribuidos arroz, fideo, latas de sardina, aceite, azúcar y un pollo.

La familia Salinas, del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas y de su esposa Inés Quispe, ya hizo donaciones en El Alto.

La atigrada adelantó que para el lunes o martes próximos se alista una segunda entrega dirigida a enfermos de cáncer, “que antes que necesitar para la comida, necesitan (dinero) para curarse de su enfermedad”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario