martes, 21 de abril de 2020

En su primer año en La Paz, Añez se entrena en el garaje de un condominio

En un espacio que queda libre, rodeado de automóviles, el jugador de The Strongest Carlos Enrique Añez utiliza el garaje del condominio donde reside en La Paz para cumplir algunos ejercicios físicos que le encomienda el cuerpo técnico atigrado.

A diferencia de otros futbolistas, es el primer año de Añez en La Paz, tras llegar como refuerzo del plantel esta temporada luego de pasar varias en filas de Oriente, en su natal Santa Cruz de la Sierra.

Con su esposa Daniela y su hijo Thiago, quienes están a su lado, ya se han adaptado, más allá de la complicada situación. “Prefiero que no salgan de casa para nada. Yo me ocupo, cuando corresponde, de hacer las compras. Hay que cuidar la salud por encima de todo”, afirma el atigrado.

También está en contacto con sus padres que radican en la capital oriental. “Conversamos normalmente día por medio, gracias a Dios todos están bien”.

“Ricky” Añez –como le llaman sus compañeros- pidió autorización de sus vecinos para cumplir sus rutinas diarias en el lugar. Se entrena por las mañanas, conectado a la videoconferencia del grupo y, por las tardes, realiza ejercicios por su cuenta, todo para no perder su condición física.
Diálogo con Illanes

Habla seguido con el técnico Alberto Illanes y los preparadores físicos, “ellos además nos incentivan para completar los temas de trabajo que hay que realizar”.

Casi siempre está conversando por teléfono con Marvin Bejarano y José Sagredo, sus más cercanos compañeros en filas de The Strongest.

Después de estar más de un mes de “estar encerrado en el departamento”, ya tiene ganas de volver a entrenar y sobre todo de volver a jugar. “Como toda la gente quiero regresar a la normalidad, ojalá que esto pase pronto”.

Mientras tanto, en sus ratos libres coparte con los suyos. “Jugamos con mi esposa y mi pequeño, a él le gusta jugar a las luchas, entre los tres la pasamos bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario