sábado, 15 de junio de 2013

Tigre quiere otro delantero colombiano



La dirigencia de The Strongest viajará a Colombia no sólo para negociar la continuidad del delantero Harold Reyna, pues la idea es incorporar a otro delantero de esa nacionalidad, anunció el presidente atigrado Kurt Reintsch. “Vamos a hacer gestiones por otro jugador”, aseguró, aunque no reveló de quién se trata.

Kurt y el presidente del Comité de Fútbol, Carlos Casso, irán para reunirse con sus colegas del Deportivo Cali, dueño de los derechos federativos de Reina, además con su representante, a fin de procurar la renovación del contrato que concluirá a finales de mes.

Asimismo, el titular aurinegro descartó la contratación del argentino Danilo Carando: “Ya no está en planes”, sostuvo, debido a que tiene un tema contractual pendiente con Oriente Petrolero “y nosotros no nos vamos a pelear con ningún club, así que le deseamos mucha suerte”.

Si alguna de las gestiones llega a fallar, en la lista de probables está Carlos Neumann, quien en la temporada pasada militó en filas de Real Potosí. El dirigente dijo que el lila tiene intenciones de retenerlo; pero en caso de que esas gestiones no prosperen, “entonces es una opción para nosotros”.

Además, del delantero extranjero, se busca un defensor y un atacante nacionales, y después de haber hecho las negociaciones espera que se desliguen de sus clubes. “Una vez que suceda aquello, vamos a realizar todos los esfuerzos para que las contrataciones se hagan lo más rápido posible”.

El Tigre logró retener a la mayoría de su plantel, con la salvedad de que dejará partir al mediocampista Mauricio Saucedo —con quien aún tiene contrato— y al delantero Rodrigo Ramallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario