domingo, 16 de junio de 2013

El Tigre no hizo su oferta por Abraham Cabrera

El titular de La Paz FC, Manuel Quispe, informó que aún no recibió ninguna oferta de The Strongest por el defensor central Abraham Cabrera, pero espera reunirse con el empresario y dirigentes del Tigre en esta semana, escuchar la propuesta e intentar sellar el trato.

Señaló que es el único jugador que tiene contrato con el club azulgrana, descendido a Nacional B, por lo que no se pondrá trabas a las negociaciones.

Añadió que no sólo el Tigre estaría interesado en el futbolista, ya que además se recibió una oferta de San José, de Oruro.

“Ojalá que se haga realidad su transferencia al Tigre”, indicó el presidente granate.

En tanto, el dirigente atigrado Héctor Montes señaló que el presidente de la institución Kurt Reintsch es quien negocia las transferencias, por lo que a su retorno de Colombia, donde intentará lograr el préstamo a Harold Reina, se reunirá con la gente de La Paz FC.

Añadió que la llegada del directivo se produciría entre martes y miércoles.

Sobre la oferta que habría hecho el Cobreloa chileno por el mediocampista Alejandro Chumacero, Montes dijo que al club no llegó nada oficial y que los dirigentes del cuadro naranja habrían hablado con el futbolista, quien también espera reunirse con Reintsch

No hay comentarios:

Publicar un comentario