domingo, 30 de junio de 2013

Dirigencia del Tigre rescindirá contrato con Luis Méndez

El presidente de The Strongest, Kurt Reinsch, informó que se rescindirá contrato con el central Luis Méndez, una vez que el futbolista no se presentó a los entrenamientos.

El dirigente del decano señaló que en los siguientes días se buscará la forma de llegar a un acuerdo con el cruceño, ya que éste incumplió el contrato con la entidad al no presentarse a los entrenamientos que comenzaron el lunes 24 de junio.

“Seguramente tiene una mejor opción. Veremos la mejor manera de rescindir contrato, todo tiene un límite”, señaló.

Acotó que de presentarse hoy a los entrenamientos, sería extemporánea su llegada, porque no sería justo que unos jugadores trabajen más que otros.

“Le deseamos la mejor de las suertes. Tenemos varios nombres de jugadores nacionales en su posición y hablaremos con el cuerpo técnico y el comité de fútbol para encontrar al jugador ideal”, sostuvo.

La molestia en el directorio es generalizada, ya que no es la primera vez que el futbolista llega tarde al inicio de prácticas.

Campeones intentó comunicarse con el empresario del jugador, Osmar Vaca, y el central Méndez, pero ninguno atendió el llamado telefónico.

Sobre los refuerzos argentinos, el presidente atigrado confirmó la llegada de un delantero en la jornada de hoy y la siguiente semana, un segundo. “Es posible que sean tres”.

Los aprestos
Sorteo La dirigencia atigrada confirmó que estará presente en el sorteo de los emparejamientos por la Copa Sudamericana; el evento se realizará en Argentina.


Equipo El plantel atigrado continuó ayer con sus entrenamientos en la zona de Achumani. La labor estuvo dividida en tres turnos y se puso especial énfasis en el aspecto físico, como los días pasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario