viernes, 28 de junio de 2013

VILLEGAS VERÁ POR PRIMERA VEZ A RICARDO BAZÁN

Mañana, llegará el colombiano Ricardo Bazán, uno de los posibles refuerzos que los dirigentes del Tigre traen para reemplazar a Harold Reina.

El delantero colombiano Juan Ricardo Bazán es un desconocido para el técnico atigrado Eduardo Villegas, pero no para los dirigentes del club The Strongest que lo traen para reemplazar a Harold Reina.

"No lo conozco, no vi ningún video de él". Villegas se limitó a dar esa respuesta, cuando se le preguntó sobre las características de su nuevo dirigido.

El entrenador expresó que Bazán junto a otros dos jugadores del exterior (un colombiano y un argentino) llegan para someterse a prueba y no como "refuerzos", que tendrá que verlos en acción antes de tomar una decisión.

Bazán es un delantero colombiano nacido hace 27 años en Cali, fue compañero de Pablo Salinas, en el Deportes Quindío en 2010, y su último club fue el Patriotas, de Boyacá.

Ayer, en el segundo día de pretemporada, Jair Torrico, Nelvin Soliz y Luis Melgar se incorporaron al plantel, y para mañana está prevista la presencia del zaguero Marcos Barrera.

Respecto a los costarricenses, Roy Smith y Kenny Cunningham, se conoció que ambos tienen dificultades para volver. Cunningham se encuentra concentrado junto a su Selección Nacional, mientras que Smith señaló a los dirigentes que tiene atraviesa por problemas personales.

4 jugadores que estuvieron en la Selección gozan de un permiso especial: Chumacero, Vaca, Veizaga y Bejarano.


REINTSCH FUE DADO DE ALTA

Le bajó la presión

El presidente del club The Strongest, Kurt Reintsch, fue dado de alta ayer de una clínica privada, donde se hallaba sometido a tratamiento debido a una baja de la presión y de su prolongado viaje a Colombia.

Según informó el grupo Fides, Reintsch salió de la clínica, luego que el viernes pasado hubiera retornado de Colombia, donde realizaba la negociación para contratar a dos delanteros para reforzar su primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario