viernes, 21 de junio de 2013

Las horas de Chumacero están contadas en el país

Clubes del exterior insisten en llevarse a Alejandro Chumacero, y la dirigencia de The Strongest resolvió analizar las ofertas para que el futbolista emigre.

“Hay varias propuestas por Alejandro y estamos viendo cuál es la mejor. Para mí lo más conveniente para que progrese sería que juegue en Argentina, México o Europa”, comentó el presidente Kurt Reintsch.

El dirigente ya no puso como condicionamiento que el jugador participe con el Tigre en la Copa Sudamericana, para después recién cederlo a un club del exterior, por lo que la transferencia podría darse en las próximas semanas.

“Es un jugador con grandes proyecciones, por lo que deseamos que pase a un club importante de Argentina o México, o a algún club de primera división de un país europeo”, señaló.

No quiso mencionar los nombres de los clubes que están interesados en el futbolista. “En caso de que no logremos un acuerdo con algunas de las instituciones, eso generaría una desilusión en el jugador y afectaría su rendimiento en nuestro equipo”, sostuvo el titular ‘atigrado’.

Hace una semana, clubes brasileños pretendían la incorporación de Chumacero. En ese momento se deseaba que el jugador permanezca en Bolivia, pero ahora esa postura cambió. Uno de los que lo pretendía era Boca Juniors de Argentina. Las negociaciones están intensas.

EQUIPO

El equipo iniciará este lunes su trabajo de pretemporada en el estadio de Achumani.

Para ello, el técnico Eduardo Villegas ya tiene la planificación correspondiente.

El Tigre jugará el torneo amistoso Copa Cine Center, en la primera ronda (29 de junio y 3 de julio) enfrentará en partidos de ida y vuelta a Bolívar.


3 DE JULIO se sorteará la Copa Sudamericana y se determinará qué equipo será el rival de The Strongest en la segunda fase de la competencia, a la que accedió directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario