jueves, 6 de junio de 2013

Dirigentes del Tigre aseguran que no retendrán “a nadie”

“Quien no esté cómodo en el club tiene las puertas abiertas”, afirmó el dirigente de The Strongest Carlos Casso, respecto a las ofertas que tendría el defensor central Luis Méndez y su posible alejamiento de la entidad.

El titular del comité de fútbol remarcó que el central firmó el contrato de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por lo que su continuidad en el equipo está garantizada, “pero si el futbolista tiene otras opciones que son mejores, el club no le pondrá trabas para que se vaya”.

En las últimas horas, desde Santa Cruz se informó que Oriente Petrolero y Blooming están interesados en contar con el zaguero oriental.

Sobre el tema, el empresario Osmar Vaca, quien está en tierra cruceña, insistió en que su representado no firmó ningún contrato con los dirigentes del Tigre y que está a la espera de que el presidente Kurt Reinscht se comunique con él para cerrar las negociaciones.

Señaló que existe una buena relación con la institución y que por ese motivo hay confianza en los dirigentes para mantener en sus filas al central.

“Nosotros nos manejamos con seriedad. Si quiere su empresario que nos llame para conocer qué es lo que pasa con el futbolista”, expresó Casso.

Sobre el tema, Harold Reina indicó que la siguiente semana viajarán con el dirigente César Salinas a Colombia para intentar lograr su permanencia en la entidad atigrada.

En tanto, el directorio de los atigrados confirmó que Mauricio Saucedo no está en planes del cuerpo técnico, por lo que su empresario está en busca de equipo para el volante.

“No queremos perjudicarlo, por eso no se cobrará el préstamo por el futbolista, ya que no tuvo mucha actividad este año”, aseveró un dirigente.

Las tratativas
Respuesta La dirigencia atigrada espera una respuesta del argentino Danilo Carando, a quien se le hizo una oferta formal para contar con sus servicios.


Trabajo El 24 de junio comenzarán con la pretemporada en La Paz. Para esa fecha se espera contar con el plantel conformado y que el técnico Villegas tenga todos los refuerzos que necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario