viernes, 28 de junio de 2013

The Strongest condiciona a Barrios


La nueva incorporación de The Strongest, Mauricio Barrios, aseguró ayer en conferencia de prensa que su permanencia en el Club está condicionada exclusivamente a la “adaptación al equipo y la aclimatación a la ciudad de La Paz”.

El jugador colombiano, que empezó su carrera futbolística a los 16 años en el Club Deportivo Pereyra jugando fútbol profesional durante cuatro años, manifestó también que los dirigentes aurinegros no le han determinado un lapso de tiempo.

“No hemos puesto una fecha para saber si voy a quedarme en el club. Se van a basar en mi adaptación para saber si me quedó, saber si asimilo la altura. Mientras tanto el trabajo ya lo estoy asimilando bien”.

El delantero de 25 años, que llegó junto al -también colombiano- Ricardo Bazan, manifestó que ha llegado al Tigre “para tratar de hacer las cosas que bien. Lo conseguido por mi compatriota (Reina) me motiva y quiero superarlo, así que tengo que demostrarlo en el terreno de juego”.

Barrios realizó su primera práctica con el primer plantel, luego después de no ser partícipe del entrenamiento del pasado martes por no contar con las condiciones físicas.

“Nos costó integrarnos al primer entrenamiento porque llegamos en la madrugada y fue difícil participar de las prácticas en el primer día. Hoy (ayer), después de la revisión médica y haber oxigenado el cuerpo, ya me siento mejor”.

El colombiano afirmó ser un delantero con oficio en el área y poseer calidad técnica con balón dominado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario