viernes, 28 de junio de 2013

Escobar está en planes de Emelec, según ecuatorianos

Medios de comunicación ecuatorianos informaron que Pablo Escobar, jugador de The Strongest, es una de las alternativas para reforzar a Emelec en esta temporada, aunque también se manejan otras opciones.

Luego de la clasificación del equipo eléctrico a la Copa Sudamericana, además del Pájaro comenzaron a sonar los nombres de Juan Cazares, Darío Ocampo y Damián Escudero para cubrir la posición de enganche.

Sobre el tema, el técnico millonario Gustavo Domingo Quinteros manifestó al diario PP el Verdadero de Guayaquil que primero se debe solucionar el tema de límite de extranjeros antes de negociar con los refuerzos.

En tanto, el futbolista afirmó al programa Futbolmanía que ayer recibió llamados de los periodistas ecuatorianos para consultarle sobre el tema, “pero que todo es un rumor porque ningún dirigente se comunicó” con él.

“Me motiva que otros equipos se fijen en mí, significa que algo estoy haciendo bien. Si un día se hace formal la oferta veremos qué es lo mejor, uno siempre tiembla cuando se entera de estas noticias”, aseveró.

“Conozco al profesor Quinteros, lo sigo porque estuvo en la Selección, me gusta mucho su forma de trabajo, por eso estoy informado que Emelec ganó la primera etapa”, añadió.

El titular del comité de fútbol, Carlos Casso, sostuvo que no hubo “ninguna comunicación” con sus pares ecuatorianos, por lo que “todo es especulación”.

En tanto, el directivo contó que espera la llegada del atacante argentino que se someterá a un periodo de evaluación en el club. El directivo aclaró que por problemas de combinación aérea estaría en La Paz el fin de semana.

No quiso dar a conocer el nombre del futbolista, pero desde Sucre se informó que sería Lucas Ojeda, jugador que también está en planes de Universitario.

El equipo atigrado continuó ayer sus labor en el complejo de Achumani. A la jornada se presentaron el delantero colombiano Mauricio Barrios y el defensor central boliviano Abraham Cabrera. El cafetalero se someterá a un periodo de prueba, mientras que el nacional firmó un contrato por dos temporadas.

Incumplimiento
Sanción Carlos Casso anunció que habrá una sanción económica para Luis Méndez, quien debería llegar a La Paz el miércoles pasado.


Repetitivo Recordó que “todos los años el futbolista llega tarde” al inicio de los entrenamientos.


Salida Los dirigentes negocian la salida de los costarricenses Smith y Cunningham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario