jueves, 13 de junio de 2013

The Strongest prestará gratis a sus jugadores

The Strongest cederá jugadores a préstamo sin costo alguno a clubes del exterior para que se muestren y una vez consolidados vender sus derechos federativos.

El anuncio lo efectuó ayer el presidente del club paceño, Kurt Reintsch, quien dijo: “Vamos a prestar nuestros jugadores sin retribución económica a los clubes del exterior porque les servirá como una vitrina”.

“Eso servirá mucho a los jugadores para que se consoliden y cuando lo hagan entonces nosotros cobraremos por la venta de los derechos federativos”, señaló.

El dirigente mencionó que hay interés de clubes extranjeros en Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Diego Bejarano y Jair Torrico, quienes además de ser titulares en el Tigre son integrantes de la Selección Nacional.

EL EQUIPO

En cuanto al equipo para la próxima temporada, Reintsch señaló que se contratará a dos delanteros (un extranjero y un nacional), a dos defensores centrales bolivianos de experiencia y que se promoverá a dos volantes de las divisiones inferiores del club.

Indicó que el arquero Daniel Vaca seguirá en el Tigre pese al interés de un club argentino.


De taquito

Denuncian al ‘Diablo’

El abogado Sandoval inició una demanda contra Marco Antonio Etcheverry por el delito de estafa de 12 mil dólares a su cliente Mario Urgel, informó ayer EjuTv.

Según el abogado, se presume que su cliente importó hace un año un vehículo vagoneta Toyota modelo Lexus para el cual no tramitó la salida de la Aduana. Conoció a Etcheverry, quien le habría brindado su ayuda.

“Convenció a mi cliente aduciendo que tenía influencias con la Aduana y el mismo Presidente del Estado”, dijo Sandoval al canal 21. “Mi cliente le entregó primero 10 mil dólares y al día siguiente 2 mil más. Transcurrió un año y hasta ahora no puede desaduanizar su vehículo y tampoco hay el dinero”, señaló.

Share on facebook Share on twitter Share on email Share on print More Sharing Services 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario