jueves, 6 de junio de 2013

Sacha Lima retorna para definir su permanencia



Sacha Lima retornará hoy a La Paz y se reunirá con los dirigentes de The Strongest para arreglar su continuidad en la institución. De principio ya existe un acuerdo de palabra entre las partes.

El volante, quien hasta ayer se encontraba en el Beni, es uno de los varios futbolistas que concluyó su vinculación con el club a la finalización del Clausura 2012-2013, y existe interés en la dirigencia por que permanezca.

Ayer, desde Trinidad, dijo que hubo un acercamiento previo y, si todo marcha bien, hoy mismo podría darse un acuerdo definitivo, dejando pendiente solamente la firma del contrato. Según Lima, en el Tigre se encuentra muy cómodo, lo mismo ocurre con su familia.

Mientras la dirigencia de The Strongest procura retener a la mayoría de su plantel, también prepara la pretemporada y descarta realizar ese trabajo en Argentina, como había solicitado el entrenador Eduardo Villegas, pues entre el inicio de los entrenamientos y el arranque de la Copa Center sólo habrá una semana. La tarea de los atigrados se pondrá en marcha el lunes 24 y seis días después (el domingo 30) deberán enfrentarse con Bolívar por el torneo de invierno.

Carlos Casso, presidente del Comité de Fútbol del club, manifestó ayer que se hicieron todas las gestiones e incluso se tenían reservaciones en el vecino país; sin embargo, lo apretado del calendario en el inicio de la labor les hizo cambiar los planes.

Las tareas, de acuerdo con lo explicado por el dirigente, se realizarán en el Complejo de Achumani, donde se cuenta con todas las comodidades: además de un hotel de concentración, está la cancha de arena, muy solicitada por los clubes cuando deben realizar labores de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario