martes, 11 de junio de 2013

Mauricio Saucedo anuncia que se va de The Strongest



Mauricio Saucedo decidió tomar otros rumbos y no jugará más en The Strongest. Ahora su representante, Daniel González, y los dirigentes del club procuran ponerse de acuerdo en los términos de rescisión de contrato, por ahora vigente hasta mediados de 2014.

El futbolista estuvo ayer en La Paz y ratificó que se marcha del Tigre, tras haber señalado la semana pasada, a manera de anticipo, que no estaba en planes del técnico Eduardo Villegas, lo que los propios dirigentes le confirmaron, según mencionó.

Saucedo admitió que no conocer de momento su futuro le provoca algo de ansiedad; pero al mismo tiempo anunció su tranquilidad porque son varias las ofertas, tanto de clubes de Santa Cruz como de entidades del exterior, que ha recibido, aunque aclaró que “por ahora no estamos negociando con nadie”, a la espera primero de llegar a un acuerdo con The Strongest.

La dirigencia atigrada, que hace un par de semanas había expresado su deseo de ceder a préstamo o transferir en definitiva al futbolista a otra institución, confirmó que conversa con el representante para ponerse de acuerdo en las condiciones para el final de la relación.

La semana pasada, según lo informado por los propios atigrados, hubo un primer acercamiento entre el presidente Kurt Reintsch y Daniel González en Santa Cruz. Para esta semana se prevé llegar al acuerdo definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario