domingo, 9 de junio de 2013

Sacha Lima renovó contrato con The Strongest por un año

El mediocampista Sacha Lima informó ayer desde Cochabamba que renovó su contrato con The Strongest por un año y que su objetivo es recuperar la titularidad en el equipo que dirige el técnico Eduardo Villegas.

Explicó que llegó a La Paz el pasado jueves para definir este asunto y que las gestiones se facilitaron porque antes de viajar a Beni ya se había llegado a un acuerdo preliminar.

Lima señaló que el viernes firmó la renovación de su contrato, por lo que continuará en el decano una temporada más.

El beniano llegó al Tigre por primera vez en 2007 y formó parte del equipo del centenario en 2008. Regresó a la entidad de Achumani a principios de 2011 y formó parte del plantel que logró el tricampeonato.

En el anterior certamen no alternó regularmente por una lesión que sufrió en el arranque del campeonato, según versión del jugador, quien afirmó que ahora sólo queda esperar el inicio de las prácticas “para comenzar con todo y luchar por un lugar entre los titulares”.

Luego de definir su situación con The Strongest, el futbolista se trasladó a Cochabamba, donde fue contactado por Campeones de Página Siete.

Los dirigentes aurinegros renovaron hasta el momento con un 90% de los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario