viernes, 23 de octubre de 2015

El Tigre ahora se enfoca en en el pleito con Blooming

The Strongest, luego de la importante victoria del miércoles en Potosí, hoy volverá a calzar botines para alistar sus mejores argumentos de cara a la visita importante a Santa Cruz, donde el próximo domingo volverá a defender su liderato frente a Blooming, lance enmarcado en la décima segunda fecha del torneo Apertura.

El aurinegro, a pesar de la victoria alcanzada ante el ‘lila’ de la Villa Imperial, la actuación no fue del todo convincente para la óptica de su director técnico, puesto que –como no siempre sucede- prefirió evitar contacto con los medios ávidos de recoger sus puntos de vista por la reciente presentación.

El gualdinegro si bien perdió el invicto hace dos fechas atrás frente a Wilstermann, es el equipo con puntaje perfecto en condición de visitante y sabe que ganar el partido en Santa Cruz el fin de semana puede servirle y mucho para su objetivo liguero: “Logramos tres puntos muy complicados, el rival también se esforzó, pero mantenemos la punta, ahora a pensar en Blooming, será una final en otro campo complicado como es el Tahuichi. Todos los partidos son especiales, por ahí por mi pasado con Blooming puedo tener buena relación con gente de allá incluso con el técnico Erwin (Sánchez) pero yo ahora estoy en The Strongest y nosotros tenemos que ir a ganar allá, demostrar de que está hecho este club”, mencionó Federico Pereyra.

Alejandro Chumacero se refirió en torno al momento actual del gualdinegro: “Los pies están sobre la tierra, faltan muchos partidos y hay que seguir adelante, el tigre no está pasando un mal momento, tenemos que analizarlo entre nosotros que es lo que pasó, porque sufrimos hasta el final, no podemos regalar un partido que estaba (2 a 0), con los errores que cometimos si nos empataban otra era la historia”.

EL AURINEGRO VIAJA MAÑANA A SANTA CRUZ

El viaje a la capital oriental de la expedición stronguista se producirá mañana a las 8:30, de acuerdo a la logística diseñada para esta incursión, se tiene previsto que el equipo realice un entrenamiento en horas de la tarde, donde quedará estructurado el onceno que medirá fuerzas con los blooministas el domingo por la tarde-noche.

Hay marcada expectativa para hacer frente a este nuevo compromiso que marcará el comienzo de la rueda de revanchas del certamen Apertura. El Tigre sólo piensa en mantener la punta, y tiene claro que el ocasional adversario será un ‘hueso duro de roer’, por tanto apelarán a sus mejores argumentos para lograr la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario