miércoles, 14 de octubre de 2015

Neumann y Ballivián se recuperan; Pérez es baja ante Wilster

Carlos Neumann y Ramiro Ballivián trabajaron ayer de manera diferenciada en Achumani, mientras que Julio César Pérez no fue parte de la práctica de fútbol que realizó el equipo de Achumani ante Unión Maestranza.
El delantero paraguayo se recupera de una contractura en el muslo izquierdo. En la práctica de ayer realizó una labor alrededor de la cancha por espacio de 20 minutos, luego se quedó a ver el partido de sus compañeros en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani.
A diferencia del ariete, Ramiro Ballivián trabajó hasta el pasado lunes de manera normal, pero el jugador explicó que "fue un golpe que recibió en el partido amistoso ante Aurora” y que tras la exigente labor de comienzo de semana volvió a sentir molestias. El lateral paceño corrió alrededor del campo por 40 minutos.
Ambos jugadores retornarán hoy al trabajo, a la par de sus compañeros en Achumani.
El que no trabajó fue Pérez, que el lunes recibió un golpe en el muslo izquierdo y ayer no fue partícipe por precaución, debido a que luego del mediodía de ayer se conocieron los resultados de los estudios que pidió el cuerpo médico. Se confirmó que el lateral sufrió un desgarro fibrilar de dos milímetros. Hoy se dará a conocer el informe oficial, pero sí se confirmó que es baja para el partido del domingo.
The Strongest ganó
El cuadro atigrado derrotó al campeón paceño Unión Maestranza (4-3), en el amistoso que se jugó ayer en el estadio del equipo de Achumani.
Para los dirigidos por Caballero anotaron Diego Wáyar, en dos ocasiones; Pablo Escobar, de penal, y Jhon Jairo Otta. Mientras que para el plantel de Viacha descontó Alejandro Sanz y en los últimos minutos marcó un doblete. Todos los goles del plantel rojinegro fueron de pelota parada, lo que generó molestia en Caballero.

10.000 entradas
Localidades El cuadro de Achumani pondrá a la venta 10.000 entradas para el partido del domingo (17:15) frente a Wilstermann. Los precios no variarán respecto al último partido. Las curvas tendrán un costo de 30 bolivianos, general 40, preferencia 50 y butacas 70 .
Horario Hoy, el cuadro atigrado practicará a partir de las 15:00 ya con sus seleccionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario