lunes, 26 de octubre de 2015

DT Caballero: “Urge recuperar el nivel físico y futbolístico”


“Trataremos de dar la vuelta y salir de los malos resultados. Urge recuperar el nivel físico y futbolístico que habíamos alcanzado antes del parate por la Selección”, dijo el director técnico del plantel stronguista Pablo Caballero.

Se enfrentó a un gran rival que venía dolido, y de aquí en más lo que corresponde es pelear hasta el final, acotó el estratega paraguayo.

En referencia al encuentro, el declarante dijo que su equipo tuvo un buen segundo tiempo, porque creó varias opciones de gol, lo que no había sucedido en la primera mitad, que a su entender no sabía el por qué se lo desperdició.

“A Blooming se lo debe felicitar porque ganó bién y que a The Strongest lo que le queda ahora es sumar en sus partidos que vienen”, dijo.

Caballero, a propósito del liderato sostuvo que ahora son dos con Sport Boys que está haciendo un buen campeonato y The Strongest que miran de arriba de la tabla, y eso supone una presión adicional para seguir peleando.

RETORNO

El elenco gualdinegro retornará hoy en la primera combinación aérea de la capital cruceña, y de inmediato se trasladarán al complejo de Achumani para encarar una práctica de cara a la programación del miércoles, cuyo rival será Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario