martes, 27 de octubre de 2015

Caballero opta por hacer descansar a “seleccionados”


DEFINIDO. El DT del Tigre quiere respuestas en próximo lance.

El entrenador atigrado Pablo Caballero confirmó ayer que dará descanso a algunos jugadores que se encuentran “fatigados” por el trajín al que han sido sometidos, sobre todo en la Selección Nacional. Y que para el encuentro ante Ciclón, a jugarse el miércoles en el Hernando Siles, pretende alinear a un “equipo fresco” que pueda presionar de la manera correcta, para sumar de a tres.

El plantel retornó ayer por la mañana de Santa Cruz, donde el domingo cayeron ante Blooming. Quienes jugaron tuvieron libre, mientras los que no, incluido Carlos Neumann, realizaron un trabajo en espacio reducido.

El timonel atigrado le quiere dar la vuelta al actual momento del equipo, que no es el mismo tras el receso por los partidos de la Selección Nacional. El DT encontró a algunos jugadores cansados, por eso confirmó que no serán de la partida ante Ciclón; Walter Veizaga, Alejandro Chumacero y Rodrigo Ramallo. En el caso de Ramallo irá en su lugar Carlos Neumann y por Chumacero ingresará en ese sector Diego Wayar_probablemente- para dar lugar en el lateral a Ramiro Ballivián. Mientras, la duda continúa siendo quién jugará en lugar de Veizaga, es algo que se lo guardará el entrenador, según mencionó ayer. Aunque, es probable que Daniel Chávez ingrese al once titular lo que daría pie a algunos cambios posicionales.

“Hay que darle un poco de frescura al equipo, para poder ganar el miércoles”, dijo el timonel, quien se mostró con buen semblante no obstante el mal resultado del domingo. “Yo se que el jugador quiere estar en todos los partidos, pero tengo que pensar en el equipo y darle un poco de frescura, poner gente que esté más descansada, nos vendrá bien para presionar de la manera en que nosotros queremos”, recalcó el paraguayo.

Caballero, por otro lado, señaló que la cabeza del atigrado está bien: “estamos serenos, no eramos un equipo imbatible cuando estuvimos arriba y no somos malos cuando hemos perdido, somos un equipo muy bueno que ha tenido un bajón, trataremos de trabajar ese bajón para mejorar”.

“Le buscaremos la vuelta”, agregó el paraguayo en torno al plantel aurinegro, quien para mayores datos mencionó que “no soy de quejarme, de buscar excusas, trataremos de levantar el ánimo, seguimos en la punta y sólo perdimos un partido”.

El timonel tuvo palabras para expresar lo que piensa del torneo en actual disputa.

“No va a ser fácil para nadie, es una segunda rueda muy complicada, hicimos veintiséis puntos en la primera, es un colchón bastante bueno para lo que significa la segunda rueda, imagínate si sumas quince más, con 42 o 45 se sale campeón”, remarcó.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario