jueves, 15 de octubre de 2015

El Tigre apunta con todo a defender el liderato en el torneo

Con equipo completo y la motivación de defender el liderato del torneo.

El conjunto gualdinegro continuó ayer con su preparación de cara al partido del domingo frente a Wilstermann por el marco de la decima fecha del torneo liguero.

La practica pactada para las 15:00 de ayer miércoles tuvo la particularidad de contar con los jugadores que fueron parte del seleccionado, quienes se pusieron manos a la obra con sus compañeros.

Alejandro Chumacero y Raúl Castro realizaron la tarea a la par de sus compañeros, mientras que Daniel Vaca, Fernando Marteli y Walter Veizaga cumplieron una tarea regenerativa, debido a que fueron parte del partido frente a Ecuador donde la selección boliviana cayó por (2-0).

“Tenemos que cambiar el chip, meternos de lleno al club, ahora lo más importante es que estamos juntos y completos, tenemos que enfocarnos en el campeonato local. La motivación esta demás por saber que estamos en el tigre, en buen camino, que no hemos conseguido nada todavía, así que esperamos acoplarnos rápido al grupo que por cierto ha trabajado de excelente manera, hemos seguido los partidos amistosos por internet, vimos los resultados y estamos contentos porque están bien”, mencionó el guardameta Daniel Vaca.

El trabajo de definición fue la parte de principal que cumplieron los gualdinegros, el director técnico Pablo Caballero exigió a sus dirigidos con diferentes combinaciones.

Rodrigo Vargas habló acerca de todo el trabajo que realizaron estas semanas: “Va a ser un partido vital, Wilstermann es un rival directo para nosotros y ese partido va a ser crucial, esperemos que todo nos salga bien y que podamos demostrar el domingo todo lo que hemos trabajado estos días”.

El delantero gualdinegro tuvo la posibilidad de ser titular frente a Maestranza junto a su compañero Rodrigo Ramallo que ayer estuvo de cumpleaños: “Con Ramallo me llevo muy bien, dentro y fuera del campo de juego, ayer tuvimos la primera oportunidad de poder jugar juntos, me sentí muy cómodo, tenemos al capitán ahí atrás y eso se hace mucho mas fácil, hay que aprovecharlo haciendo diagonales y tratando de demostrar lo que uno puede hacer”, dijo Vargas.

El gualdinegro continuará su preparación el día de hoy donde el DT Pablo Caballero comenzará a delinear el onceno que presentará frente a Wilstermann.

LAS CURVAS TENDRÁN COSTO DE 30 BOLIVIANOS

La dirigencia gualdinegra confirmó que se pondrá a la venta 10.000 localidades para el partido de la decima fecha frente a Wilstermann. El dirigente Juan Pablo Revilla confirmó la siguiente escala de precios para el domingo: 30 bs curvas; 40 bs recta general; 50 bs preferencia; y 70 bs butaca.

La dirigencia gualdinegra prevé tener un encuentro preliminar de las divisiones inferiores, para que la afición tenga la oportunidad de ver a sus jugadores juveniles. “Va a haber algún preliminar de nuestras divisiones inferiores a partir de las 15:00, debido a que el partido oficial frente a Wilstermann es a las 17:15 programación por el tema de la televisación”, dijo Revilla, quien además requiró el respaldo de la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario