domingo, 18 de octubre de 2015

Desde las 17.15, The Strongest recibe a Wilstermann en el Hernando Siles por la décima fecha del torneo Apertura 2015-16 de la Liga.

Tras una larga pausa por los partidos de eliminatoria rumbo a Rusia 2018, la Liga vuelve a jugarse y hoy The Strongest a partir e las 17.15 recibe la visita de Wilstermann en un clásico nacional por la fecha diez.

Será un choque de invictos, ambos nunca perdieron en las nueve fechas jugadas y para añadir, se enfrenta el líder y el tercero que quiere alcanzar la punta a toda costa. El tigre es el puntero con 23 unidades, mientras que Wilstermann está en la tercera posición con 17 puntos.

El técnico aurinegro, Pablo Caballero estuvo trabajando sin descanso durante la pausa en la Liga y alineó el once titular que jugará hoy en el Hernando Siles. Empero, el DT paraguayo no pudo contar durante el receso liguero con Daniel Vaca, Fernando Marteli, Jair Torrico, Raúl Castro, Walter Veizaga y Alejandro Chumacero que estuvieron en la Selección boliviana en las eliminatorios, posteriormente se reincorporaron a las filas aurinegras el miércoles.

Caballero adelantó el once que enfrentará a Wilstermann y jugará con Vaca en el arco; Ramiro Ballivián, Federico Pereira, Marteli y Torrico en línea de fondo; Chumacero, Veizaga, Castro y Ernesto Cristaldo en el medio terreno; Pablo Escobar estará un poco más adelantado y Rodrigo Ramallo será el único atacante. Mientras que la visita, Wilstermann, al igual que todos viene de mucho trabajo tras la pausa de la Liga, además está con las ganas de alcanzar al líder y llevarse puntos a casa en el cotejo de hoy en el Hernando Siles. Sin embargo, no contó Edward Zenteno y Óscar Díaz que estuvieron con la Verde en la eliminatoria, pero el primero estará tomado en cuenta para el partido. Juan Manuel Llop definió al equipo que jugará hoy y repetirá el once que ganó a Bolívar en la novena fecha, con lo que para este cotejo el Rojo tendrá dos jugadores en el ataque aviador.

Así, Wilstermann formará con Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, David Díaz, Zenteno y Christian Vargas en la zona defensiva; Ronald Segovia, Fernando Saucedo, Amílcar Sánchez y Edivaldo Rojas en el medio sector; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri estarán el ataque.

El beniano Alejandro Mancilla será el árbitro del compromiso acompañado de Paul Uramenano y Jesús Antelo también del Beni.



Alineaciones



The Strongest

Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Federico Pereira, Fernando Marteli, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

DT. Pablo Caballero.



Wilstermann

Raúl Olivares; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Christian Vargas, Ronald Segovia, Fernando Saucedo, Amílcar Sánchez, Edivaldo Rojas, Marcelo Bergese e Imanol Iriberri.

DT. Juan Manuel Llop.



Estadio: Hernando Siles (La Paz).

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni).

Asistentes: Paul Uramenano y Jesús Antelo.

Hrs.: 17:15

No hay comentarios:

Publicar un comentario