viernes, 30 de octubre de 2015

Sin Chumacero y Veizaga ante Petrolero

The Strongest no podrá contar con Alejandro Chumacero ni Wálter Veizaga para el juego de mañana contra Petrolero del Chaco, ambos futbolistas acumularon su quinta tarjeta amarilla y estarán ausentes en el juego que abre la decimocuarta fecha de la Liga.

Pablo Caballero, director técnico de los atigrados, analiza quienes podrían reemplazar a los dos futbolistas en el mediocampo para el partido en Yacuiba, por un lado está utilizar a Daniel Chávez, no se descarta el retorno de Freddy Abastoflor o que Pablo Escobar baje unos metros y se utilice a Rodrigo Ramallo y Rodrigo Vargas Touchard en la delantera.

Chumacero y Veizaga sólo se perderán el juego contra Petrolero, reaparecerán en el partido clásico frente a Bolívar programado para el 21 de noviembre, luego de la pausa en la Liga por el trabajo de la selección boliviana. Tras la victoria sobre Ciclón (2-1), la noche del miércoles, el cuerpo técnico de The Strongest decidió dar una jornada de descanso al primer plantel que viajó primero a Santa Cruz y de ahí a Yacuiba para enfrentar a los chaqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario