martes, 13 de octubre de 2015

Carlos Neumann no fue parte de la práctica de ayer

El delantero paraguayo Carlos Neumann no fue parte de la práctica de ayer, debido a que aprovechó de ir a realizarse estudios médicos; en contrapartida Rodrigo Ramallo ya se entrenó a la par de sus compañeros.
Neumann sufrió una contractura en una de las prácticas del fin de semana y tuvo un permiso especial ayer para no presentarse a la práctica debido a que se realizó una ecografía del muslo derecho para salir de dudas y descartar que la lesión sea de mayor consideración, así lo confirmó ayer uno de los allegados al cuerpo técnico.
El ariete retornará hoy a las prácticas. El médico Dalton Salinas y el cuerpo técnico decidirán qué tipo de trabajo realizará luego de analizar el resultado de los análisis que se realizó.
La buena noticia en el equipo dirigido por Pablo Caballero fue que ayer, Rodrigo Ramallo cumplió el trabajo a la par de sus compañeros, mostrándose totalmente recuperado del desgarro que sufrió en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.
El delantero cumplió por primera vez un trabajo completo junto con sus compañeros desde que fue desafectado de la Selección tras lesionarse en una de las prácticas el pasado jueves 1 de octubre.
Si bien en medio de la práctica pidió al médico vendas para reforzar el lugar lesionado, no mostró ningún gesto de dolor luego de cada remate que realizaba, por lo que todo apunta a que el delantero será de la partida el domingo (15:00) en el duelo frente a Wilstermann por la décima fecha del torneo Apertura.
Definición
La práctica de ayer estuvo totalmente dedicada a la definición, con diferentes tipos de remate final tras circuitos físicos exigentes.
Definición con remates fuertes y acomodando el balón lejos de los porteros fueron los principales pedidos de Caballero que supervisó cada uno de los circuitos que fueron preparados.

Para terminar la práctica realizó un partido informal, con equipo elegido por los mismos jugadores en espacio reducido, en el cual trabajó la velocidad para desmarcarse a presión.

Perez se lesionó
Golpe El lateral Julio César Pérez no terminó la práctica de ayer. Luego de uno de los ejercicios de definición sintió una molestia en el muslo e inmediatamente fue atendido por Salinas, que le puso hielo en la zona afectada y no retornó a la práctica por precaución.
Amistoso El cuadro atigrado jugará hoy a partir de las 10:00 un encuentro amistoso con Unión Maestranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario