lunes, 12 de octubre de 2015

El Tigre aprovecha el receso para confraternizar

Los jugadores de The Strongest y sus familias compartieron ayer un almuerzo (parrillada) en el complejo de Achumani, tras la conclusión de la práctica ordenada por el técnico Pablo Caballero.
El presidente de la institución aurinegra, César Salinas, afirmó que "estas actividades son las que unen al grupo y muestran el buen ambiente existente en la interna del equipo”.
Los jugadores realizan esta actividad una vez por semana, pero en el receso liguero pudieron compartir esto con sus familiares, así lo confirmó el titular de la institución de Achumani.
Además, Salinas se mostró contento por los avances que tiene en su recuperación el delantero Rodrigo Ramallo y fue enfático al afirmar que "ojalá esté el domingo frente a Wilstermann, es uno de nuestros jugadores más importantes”.
La Yungas, en diciembre
Los trabajos en los predios atigrados de la calle Frías, en el centro paceño, tienen un avance rápido, así lo afirmó César Salinas, "están nivelando la cancha y comenzando a construirse las graderías”. La cancha, que tendrá césped sintético, también contará con nuevas graderías para que los papás puedan observar a sus hijos y nuevos camarines, esta obra "está directamente enfocada en las categorías inferiores y "es por esto que también queremos dar comodidad a los padres de familia que acompañan a sus hijos”.
El directivo aseguró que la fecha de entrega, según contrato, es el 5 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario