sábado, 10 de octubre de 2015

Ramallo se recuperó y se sumó Torrico

Jair Torrico y Rodrigo Ramallo se integraron ayer por la mañana al trabajo de The Strongest; ambos jugadores desafectados de la selección boliviana no quieren perder

tiempo y ya entrenan con su equipo. Rodrigo Ramallo quedó fuera de la selección la pasada semana por un desgarro en su talón de Aquiles del tobillo derecho; el delantero gualdinegro está en plena recuperación y todo indica que podría llegar al partido frente a Wilstermann. El jugador tiene la predisposición de estar presente en el reinicio de la liga: “uno siempre quiere estar, desde que me pusieron el plasma me siento mucho mejor, dependerá de la parte médica y el cuerpo técnico si me toman en cuenta para el partido”, dijo Ramallo.

Jair Torrico también se incorporó a las prácticas ayer por la mañana, después de haber sido expulsado en el partido frente a Uruguay. El jugador recogió sus cosas por la mañana e inmediatamente se trasladó al Rafael Mendoza donde trabajó en el gimnasio a la par de sus compañeros. El gualdinegro no parará las prácticas el fin de semana, el director técnico Pablo Caballero decidió trabajar hoy y mañana domingo en el horario matinal en Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario