viernes, 16 de octubre de 2015

Jugadores del Tigre quedaron disconformes con la práctica

La práctica de fútbol del plantel atigrado se extendió ayer por 32 minutos. Los integrantes del equipo no quedaron conformes por lo hecho en el terreno de juego, algunos jugadores terminaron molestos por lo que pasó durante el entrenamiento.
El técnico Pablo Caballero paró el onceno que jugará el domingo ante Wilstermann, por la décima fecha del campeonato Apertura de la Liga, en el que aparecen los cinco jugadores que estuvieron en la Selección, pero el rendimiento no fue de los mejores.
Algunas fallas pasaron por los problemas defensivos. Carlos Neumann y Rodrigo Vargas, quienes estuvieron en el equipo B, se las ingeniaron para complicar a la defensa atigrada. A los 10 minutos se pusieron al frente en el marcador con un tanto anotado por este último.
Algunos errores molestaron al argentino Federico Pereyra, quien reclamó a su compañero Ramiro Ballivián, que no estuvo en su mejor jornada.
En el tema ofensivo los atigrados tampoco estuvieron acertados, apelaron a los pelotazos para Ernesto Cristaldo y algunos desbordes de Alejandro Chumacero, pero la línea de cuatro integrada por Diego Wayar, John Jairo Villegas, David Checa y Bryan Chacón estuvo sólida.
Además de Pereyra, en algunos pasajes Wálter Veizaga se mostró fastidiado y abandonó la línea media del equipo para lanzarse a la ofensiva y presionar al conjunto B.
Ballivián estuvo nervioso, en dos jugadas se excedió en la fuerza y golpeó a su compañero Ricardo Vaca. En primera instancia el afectado fue Chacón.
El DT paró la práctica
Cuando se cumplía el minuto 25 del entrenamiento, el DT Caballero paró el entrenamiento y trató de tranquilizar a sus futbolistas. "Hasta ahora las cosas salieron bien, por eso estamos punteros”, les dijo.
El zaguero Pereyra replicó y le dijo al entrenador que Ballivián no estaba en su puesto y dio a entender que por esa zona se presentaban los problemas.
Ante ello Caballero les pidió tranquilidad, señaló que si en la jornada las cosas no salían bien, al día siguiente saldrían mejor, sino el domingo y se quedarán con las tres unidades.

Se reinició el entrenamiento, el juego se extendió hasta el minuto 32 y concluyó el trabajo futbolístico e inició una labor de tipo recreativo.

El Tigre no presentará mayores variantes

Para el compromiso ante Wilstermann, el técnico de The Strongest Pablo Caballero presentará el onceno que habitualmente jugó en las últimas fechas de la Liga.
Durante el entrenamiento de ayer el adiestrador paró el equipo con Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro y Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.
"Estamos metidos en lo que será Wilstermann, un duro rival, será importante dar un paso importante en el campeonato”, señaló ayer Alejandro Chumacero durante la rueda de prensa.
Añadió que los cinco convocados a la Selección tienen que acoplarse a lo que hizo el equipo en este tiempo.
En tanto, Federico Pereyra destacó la delantera del equipo aviador, a Imanol Irriberri y Marcelo Bergese, por lo que tendrán que cuidar los ataques de éstos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario