sábado, 17 de octubre de 2015

El Tigre está con el 11 listo, incluidos los de la Selección

El Tigre está listo.El conjunto atigrado confirmó su onceno ayer viernes, donde el director técnico Pablo Caballero volvió a alinear a los mismos hombres que practicaron el jueves por la tarde en el Rafael Mendoza Castellón, a excepción de Veizaga que hizo labor diferenciada. La práctica fue más tranquila para los gualdinegros, el equipo titular se sintió mucho más tranquilo en el campo de juego. Pablo Caballero alineó a: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Daniel Coca, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo. La única variante fue la de Veizaga que hizo un trabajo diferenciado por una fatiga muscular pero la lesión no le impedirá llegar al cotejo frente a los “rojos”. Caballero afirmó que los seleccionados son puesto fijo en su equipo y que no piensa cambiarlos para el partido del domingo: “ellos se lo han ganado, por algo estuvieron en la selección donde están los mejores y nosotros tenemos varios jugadores que han integrado ese equipo, siento orgullo al dirigirlos y seguramente va a ser un orgullo verlos nuevamente jugar el domingo con la camiseta que ellos quieren porque la mayoría son del club y esperemos que lleguen bien, aunque siempre es una incógnita después de 20 días jugar un partido”.

El técnico gualdinegro se refirió la práctica negativa del día jueves: “fue la peor de todas las que tuve”, dijo, luego mencionó que son cosas que pueden suceder por distintos factores y que sus jugadores se darán al máximo para sacar las tres unidades. “Siempre hay momentos donde no sale nada, si cada semana tenemos una práctica mala ahí me voy a preocupar pero fue la primera práctica de ese tipo, realmente mala la que tuvimos desde que yo soy técnico de The Strongest, pero hay varios factores por los cuales se puede dar eso y uno de ellos es el cansancio de los seleccionados”. Señaló que se da una combinación de situaciones que han pasado durante estos 20 días pero seguramente el domingo, a la hora de la verdad, cuando suene el silbato del árbitro, “los jugadores van a sudar la camiseta como siempre lo hicieron y van a entregar todo nuevamente para darle una alegría nuevamente a toda la gente que está esperando un triunfo dentro del equipo”, dijo Caballero.

El técnico gualdinegro confirmó en conferencia de prensa que utilizará el mismo esquema táctico de los últimos partidos basándose en el 4-4-1-1: “Va a ser el mismo onceno que termino jugando, no tengo por qué cambiar, dos líneas de cuatro con Pablo (Escobar) y Ramallo arriba, lo hicimos muy bien en cinco partidos seguidos y esperemos volver a hacerlo bien el partido del domingo”.

La práctica concluyó con jugadas a balón parado, después de la sesión de fútbol que fue de aproximadamente 30 minutos; el gualdinegro cerrará practicas hoy por la mañana en Achumani y quedarán concentrados

VEIZAGA TIENE UNA FATIGA MUSCULAR

Walter Veizaga realizó ayer una tarea diferenciada debido a que aqueja una fatiga muscular en el isquiotibial del muslo izquierdo; así lo confirmó el doctor Dalton Salinas. “Simplemente tiene una fatiga muscular a la altura del isquiotibial del muslo izquierdo, pero Walter (Veizaga) está convocado y si el técnico lo requiere podrá jugar sin problemas el domingo”, dijo el galeno.

El director técnico Pablo Caballero mencionó que es normal después del partido que tuvo con la selección: “Walter ayer tuvo una molestia se hizo una ecografía no le salió nada, prácticamente es un cansancio normal después de Ecuador, donde corrió 10 kilómetros, 600 metros “, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario