martes, 29 de mayo de 2018

Escobar “Tenemos una chance y podemos aprovecharla ”

El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, aseguró ayer que su plantel no es el favorito para conseguir el título del torneo Apertura en la llave final ante Wilstermann que comenzará mañana en el estadio Siles, pero el referente aseguró que su equipo aprovechará esta oportunidad que el sistema de campeonato les dio.

“El equipo más regular del campeonato y candidato al título es Wilstermann, pero estamos ahí (en la final) nos dieron una chance, The Strongest es The Strongest y lo demostramos varias veces”, dijo el 10 del equipo atigrado.

Respecto al sistema de campeonato, el capitán del equipo de Achumani aseguró que al Tigre le favoreció. “Si (los dos equipos) están en la final es porque son los mejores, en este sistema de campeonato, que nos permite estar en una final con chances de ser campeones. En el antiguo sistema tal vez Wilstermann estaría muy lejos en la cima”.

En cuanto al favoritismo, Escobar dejó en claro que su equipo sabe de ser y no ser candidato. “Cuando se inician los partidos los dos equipos tenemos las mismas chances”.

En cuanto a las quejas de Bolívar contra el arbitraje del clásico, Escobar resaltó que “parecen excusas” y aclaró, que “el anterior clásico la única pelota que pateamos al arco fue gol y luego ellos no pudieron dar la vuelta el partido y ese disparo lo hice yo, no lo hizo Salinas y ayer (domingo) Jhasmani (Campos) hizo un golazo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario