martes, 11 de febrero de 2014

Chumacero se lesiona y no irá con el Tigre a Brasil

Cuando apuntaba a que Alejandro Chumacero iba a ser tomado en cuenta en la delegación de The Strongest que viajará hoy a Brasil para enfrentar el jueves al Atlético Paranaense por la Copa Libertadores, el volante ayer realizó un trabajo diferenciado para superar una molestia en el recto anterior derecho.

El jugador paceño fue el último en entrar al campo de juego del estadio Rafael Mendoza Castellón y luego de la breve charla del equipo con el técnico, los jugadores comenzaron la etapa de calentamiento para efectuar la práctica de fútbol.

Grande fue la sorpresa cuando se vio a Chumacero quedar al margen de esa labor y comenzar a trotar alrededor de la cancha.

Cuando se le consultó a Guillermo Aranda, médico del plantel, informó que el futbolista tiene una dolencia en la parte delantera del muslo derecho, por lo que estaba trabajando de forma diferenciada.

Si se recupera, ‘Chuma’ puede ser tomado en cuenta ante Oriente, el domingo, por la Liga.

Chumacero, que jugó pocos minutos en Sport Recife, al que llegó a mediados de 2013, regresó al equipo atigrado debido a una lesión en la rodilla, de la que se estaba recuperando.
Soliz ensayó de titular

El retorno de Nelvin Soliz y el movimiento de algunas fichas dentro del equipo titular son las novedades en The Strongest cuando visite a Atlético Paranaense (18:00), en su debut del grupo uno de la Copa Libertadores de América.

El que no será tomado en cuenta para el partido internacional, por precaución es Jair Torrico, que se une a las bajas de Daniel Vaca, Abraham Cabrera, Diego Bejarano y Wálter Veizaga, que están suspendidos.

Eduardo Villegas, director técnico del cuadro aurinegro, alineó en la práctica de ayer el probable onceno titular que jugará con el cuadro brasileño.

El Tigre formará el jueves con Jemio, Parada, Lopes, Barrera, Cristaldo, Soliz, Castro, Melgar, Ríos, Escobar y Alfaro

AGENDA SEMANAL

Para hoy
Botafogo 18:00 San Lorenzo
Zamora 20:15 Atl. Mineiro
Santos Laguna 20:15 Arsenal
Universitario (P) 22:30 Vélez S.
Santa Fe 22:30 Nacional

PARA MAÑANA
Anzoátegui 17:45 Peñarol
León (Mex) 20:00 Flamengo
Real Garcilaso 20:00 Cruzeiro
Deportivo Cali 22:15 C. Porteño

PARA EL JUEVES
Atl. Paranaense 18:00 T. Strongest
‘U’ de Chile 18:00 Defensor S.
Lanús 20:15 O’Higgins
Nacional (Uru) 20:15 Gremio
Atlético Nacional 22:30 Newell’s
Emelec 22:30 Bolívar

Para saber

El Tigre viaja hoy

El equipo quedó concentrado ayer y el viaje a Santa Cruz está programado para hoy (7:00) y de ahí partirán a Brasil cerca del mediodía.

Jaime Jiménez (preparador físico), Roberto Ariñez (preparador de arqueros), Guillermo Aranda (médico) y Jorge Imaña (fisioterapeuta) también se encuentran sancionados por dos compromisos, aunque los tres últimos viajarán a Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario