miércoles, 26 de febrero de 2014

Vélez supera a Paranaense y es el líder



Vélez Sarsfield se impuso anoche con autoridad por 2-0 al Atlético Paranaense y quedó, con puntuación ideal al cabo de dos jornadas, como único líder del grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

Con goles de Fernando Tobio y Lucas Pratto, el conjunto argentino propinó al equipo brasileño su primera derrota y lo dejó en el tercer puesto, con los mismos tres puntos que The Strongest.

Vélez mostró un positivo desempeño gracias al nivel de sus delanteros Mauro Zárate y Lucas Pratto, y el equipo brasileño, que orienta el español Miguel Ángel Portugal, nada pudo hacer.

En el primer tiempo, el equipo visitante demostró un gran despliegue físico, sobre todo en la mitad de la cancha con João Paulo, Deivid y Paulo Días, suficiente para plantar cara al local.

Sin embargo, en el minuto 37, el zaguero Fernando Tobio conectó un centro en el área rival para despejar la victoria.

A partir de ese momento, mientras el local apostó por la conducción de Héctor Canteros, Ariel Cabral y Agustín Allione, el visitante dependió en demasía del solitario delantero Ederson.

En el complemento, el español Portugal apostó por la rotación del banquillo y envió a la cancha al exmundialista Adriano.

Sin la misma respuesta física, Atlético Paranaense encajó el segundo a los 77’ con gran definición a la carrera de Lucas Pratto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario