sábado, 15 de febrero de 2014

Con suplentes

Con miras al debut de local en Copa Libertadores, The Strongest prepara equipo suplente para enfrentar mañana a Oriente Petrolero, equipo con el cual expondrá el liderato que comparte con Universitario, cotejo que se disputará en el estadio Ramón Aguilera Costas, a partir de las 18:00 horas.

El entrenador del actual campeón de la Liga, Eduardo Villegas, ha decidido preservar a la gran mayoría de sus jugadores que disputaron el partido ante Atlético Paranaense y ha decido medirse ante el cuadro refinero con jugadores suplentes, pues el próximo jueves recibirá a Universitario de Perú, por el grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

“Estamos definiendo quienes de los once que jugaron el jueves en Brasil se van a la ciudad de La Paz, para lograr una readaptación, una óptima recuperación de cara al cotejo del jueves ante el equipo peruano”, indicó Villegas.

Una de las variantes que maneja el estratega cochabambino para el cotejo ante los cruceños, es la inclusión del tercer portero del club, Gustavo Fernández, en reemplazo de Andrés Jemio, quien salió golpeado en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario