sábado, 8 de febrero de 2014

Alfaro fue la ‘pesadilla’ de la Academia



Mejor noche y debut en el clásico no pudo tener el delantero stronguista Boris Alfaro, quien anotó dos goles para The Strongest y fue una verdadera “pesadilla” para la defensa académica. El refuerzo aurinegro fue uno de los rostros nuevos en este tipo de cotejo ante Bolívar, junto al brasileño Jeferson Lopes.

Caballo, como lo llaman en su natal La Chorrera, en Panamá, mostró sus condiciones de goleador y se ganó rápido un lugar, pues lleva cuatro conquistas en la presente campaña.

“La hinchada me llegó al corazón por su aliento. La verdad que para mí fue un partido importante por lo hecho en el terreno de juego. Creo que debimos aguantar un poquito más para llevarnos la victoria”, aseguró Alfaro. El atacante comentó que trabaja muy fuerte, que agradece la oportunidad al entrenador Eduardo Villegas y da gracias a Dios porque las cosas le salieron bien.

“La adaptación va por buen camino. Creo que las cosas se están dando porque desde que llegué no tuve un día libre, trabajé muy fuerte todos los días y ello se vio en un cotejo, donde también se notó el buen trabajo de todo el equipo”, elogió el ariete. “Individualmente los goles me dan mucha más confianza, porque uno siempre quiere aportar, y por suerte se dio”, destacó.

Los árbitros de la Copa ya están

Libertadores

La terna de árbitros para los partidos de la Copa Libertadores están definidos: para el cotejo Atlético Paranaense-The Strongest son el uruguayo Daniel Fedorczuk, asistido por Mauricio Espinoza y Gabriel Popovits. Para el choque Emelec-Bolívar, se designó a los chilenos Patricio Polic, cooperado por Francisco Mondría y Raúl Orellana.

Precaución

El lateral Jair Torrico fue internado en una clínica por precaución, luego de sufrir un golpe en el forcejeo con Ricardo Pedriel, se informó que no tiene en absoluto ningún malestar grave y que hoy ya estará de regreso en su hogar, y se evaluará si trabajará con normalidad.

Sin pausa

Ambos equipos continuarán hoy su preparación con normalidad de cara a jugar su próximo partido que será por Copa Libertadores en condición de visitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario