miércoles, 12 de febrero de 2014

EL TIGRE SE ENCUENTRA EN BRASIL PARA JUGAR MAÑANA CON EL ATLÉTICO PARANAENSE

Por tercera vez consecutiva, el equipo atigrado participa en la Libertadores. Los jugadores sienten que les llegó la hora de avanzar de fase.

Luego de más de 14 horas de viaje, el primer plantel de The Strongest ya se encuentra en Brasil donde mañana se medirá frente al Atlético Paranaense en el debut de ambos equipos en la fase de series de la Copa Libertadores de América.

Para el grupo de jugadores que componen la plantilla atigrada, será la tercera vez que disputarán juntos el torneo continental de clubes por lo que sienten que está “será la vencida” para avanzar a la siguiente fase.

“Ya en dos oportunidades estuvimos a poco de conseguir la clasificación e hicimos buenos partidos en calidad de visitantes, pero ojalá que la tercera sea la vencida”, dijo Pablo Daniel Escobar, capitán del equipo atigrado antes de emprender viaje a Brasil.

Desde 2012 (la primera Copa Libertadores del grupo) siguen en el equipo Pablo Escobar, Ernesto Cristaldo, Luis Melgar, Enrique Parada, Alejandro Chumacero (se fue y volvió), Nelvin Soliz, Daniel Vaca, Sacha Lima, Marco Paz, Jair Torrico, Andrés Jemio y Diego Wayar.

“Estamos con la expectativa de hacer muy bien las cosas en la Copa Libertadores. Ya me tocó jugar este campeonato, me ha tocado jugar con Blooming hace unos años y voy preparado”, indicó Andrés Jemio, portero de The Strongest, quien jugará el torneo luego de cuatro años.

El Tigre llegó anoche a Curitiba, Brasil, con una hora y media de retraso debido a que la delegación perdió el vuelo que lo trasladaba desde Sao Paulo a la sede del partido, por lo que tuvieron que viajar en otro vuelo.

Para hoy, el equipo gozará de un pequeño descanso y realizará un trabajo liviano, esto a confirmarse, para luego en la noche hacer el reconocimiento del campo de juego del estadio Durival de Brito e Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario