lunes, 10 de febrero de 2014

Cinco rapiditas con Villegas

1. ¿Está el Tigre para ser protagonista en la Copa Libertadores?
Sí, porque estamos bien para el torneo. Va a ser importante tratar de tener un punto de partida, como la anterior Libertadores, en la que si bien no nos clasificamos, la parte futbolística del equipo anduvo muy bien y eso lo destacaron todos los que nos vieron jugar.

2. ¿Cuál es el objetivo en esta nueva versión?
Primero avanzar a la siguiente fase a través de factores importantes, como ganar los nueve puntos en casa y tratar de conseguir alguno de visitante, eso es fundamental. Si queremos estar en la siguiente ronda del torneo, no podemos perder puntos jugando de local.

3. El debut será ante Atlético Paranaense, lo vio seguramente ante Sporting Cristal, por la primera fase…
Lo he visto en los dos partidos que jugó frente a Sporting Cristal, primero de visitante y luego de local. Para ser un equipo de Brasil, es algo extraño porque no es muy exquisito en su juego, es un poco mecanizado a ciertos patrones, por eso digo que no es muy brasileño, pero sus jugadores tienen mucho talento.

4. ¿Puede ser una ventaja para Paranaense el hecho de que su DT, Miguel Portugal, conozca bien a The Strongest?
Tiene que tener alguna injerencia el hecho de que su técnico conozca bastante a mi equipo, porque dirigió en Bolivia, mientras que nosotros no sabemos tanto de ellos.

5. ¿Qué hay de los otros rivales que tendrán en el gru-po, Universitario (Perú) y Vélez Sarsfield (Argentina)?
Sin duda que son equipos grandes, en sus países son muy importantes. De momento el fútbol argentino no está tan vistoso como antes, pero tienen un buen nivel y el peruano es fuerte, ya lo hemos visto -por ejemplo- a Real Garcilaso que jugó un amistoso con nosotros, en La Paz, y al mismo Sporting Cristal que pudo ser nuestro rival

No hay comentarios:

Publicar un comentario