viernes, 8 de julio de 2016

Arteaga: “Soy un ganador igual que el profesor Farías”

El atacante llanero Manuel Arteaga arribó ayer por la madrugada a La Paz, fue esperado por varios periodistas; luego, en horas de la mañana, antes del entrenamiento, fue presentado por César Farías, junto a Marvin Bejarano como los nuevos refuerzos de The Strongest.

No obstante los 22 años que tiene Arteaga, es un jugador de bastante reconocido, fue convocado a su seleccionado mayor por César Farías, además jugó en el Zulia y Deportivo Anzoategui de su país, el Parma y Palermo de Italia, y el Split Hajduk de Croacia, club en el que estuvo el último semestre.

“El profesor César (Farías) me habló, me dijo que iba a ser una linda oportunidad para seguir creciendo, hay un proyecto muy lindo y volver a trabajar con el profesor es algo que motiva”, dijo el joven atacante que mide 1.90 metros, quien se caracteriza por ir bien a los cabezazos, una de las virtudes que tiene, según reconoció ayer en la conferencia de prensa. Luego, a la hora de definir al profesor Farías, dijo que “es un entrenador que te enseña bastante, que te motiva y que es un ganador al igual que yo, no nos gusta perder ni en cartas”. Tras su presentación cumplió su primera tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario