viernes, 15 de julio de 2016

Farías no se cierra a la opción de traer uno más

El técnico de The Strongest, César Farías, no se cierra a la posibilidad de que llegue otro jugador a su plantilla, pero también dijo que está contento con el plantel que tiene.

"Estoy acostumbrado a hablar cuando las cosas están hechas, como en el caso de Manuel Arteaga. Previo a su llegada no dije ni una letra, porque soy responsable de mis palabras y de mis acciones. Respecto a esto (refuerzos), nosotros no estamos cerrados a ninguna posibilidad, pero estamos muy contentos y a sabiendas de que tenemos un plantel para competir”, afirmó el entrenador venezolano.

El presidente de la institución de Achumani, César Salinas, también se refirió al tema a su llegada al país y dijo que con la llegada de Arteaga podían cerrarse las contrataciones, pero que debía reunirse con el técnico para hablar bien de este tema.

Allegados a la dirigencia del plantel aurinegro aseguraron que por el momento no hay nombres y que tampoco existe apuros debido a que el libro de pases y las habilitaciones para el torneo local se cerrarán en agosto.

La salida de Carlos Neumann, Ernesto Cristaldo y Mariano Torres abre la posibilidad de tener jugadores foráneos, por lo que se conoció que el requerimiento del cuerpo técnico es un delantero extranjero más para el torneo local y en especial para la Copa Libertadores del próximo año.

La otra opción que manejó la dirigencia hasta hace un par de semanas era la del ex-Bolívar William Ferreira, pero la negociación no se concretó.

En tanto, el DT alista el equipo que se medirá el domingo con la Academia, en el Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario