martes, 26 de julio de 2016

El Tigre vence a Alianza Lima y obtiene su tercer triunfo consecutivo



The Strongest venció este lunes en la capital peruana al anfitrión Alianza Lima (2-3), en el primero de cuatro partidos amistosos de pretemporada en ese país.

Fue la quinta presentación atigrada en el exterior, luego de cuatro encuentros en Ecuador, donde perdió dos y ganó los otros dos.

Asimismo, el Tigre logró su tercera victoria consecutiva, aunque en este caso su rival no fue el equipo principal, pues Alianza Lima puso en la cancha a solo un titular (Francisco Duclós), el resto fue integrado por algunos suplentes y otros integrantes de su equipo reserva (preprofesional).

The Strongest dio vuelta el marcador en el segundo tiempo, en el encuentro jugado en el estadio Alejandro Villanueva, propiedad del club peruano, que a la conclusión de los primeros 45 minutos se imponía por 2-0.

Alianza se adelantó a través de Andy Pando a los 20 minutos y él mismo anotó el segundo a los 32, de penal.

El aurinegro presentó de inicio a gran parte de la formación que pinta para ser titular en la competencia.

El venezolano Farías alineó a: Daniel Vaca, en el arco; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano, en la defensa; Rául Castro, Diego Wayar y Wálter Veizaga, en la mitad de la cancha; Pablo Escobar, Manuel Arteaga y Matías Alonso, adelante.

En el arranque de la segunda parte el DT del aurinegro cambió más de medio equipo: José Peñarrieta ingresó por Vaca; Fernado Marteli, por Maldonado; David Checa, por Valverde; Ramiro Ballivián, por Castro; Helmut Gutiérrez, por Veizaga; y Rodrigo Vargas, por Arteaga.

Con los hombres de refresco el cuadro boliviano fue más desde los primeros minutos: descontó a los 8 minutos el uruguayo Matías Alonso e igualó a los 11 Vargas.

Alrededor del minuto 25, el DT Farías hizo ingresar a Jair Torrico, Julio César Pérez, Alejandro Chumacero, Gabriel Ríos y Nelvin Soliz, quien marcó el tanto del triunfo en el minuto 32.

El elenco local jugó con: Leao Butrón; Eduardo Uribe, Koichi Aparicio, Carlos García, Luis Trujillo, Luis Acuy, Calle, Pier Larrauri, Reimond Manco, Duclós y Pando.

Está previsto que The Strongest juegue hoy (21.00) con Sport Boys de Callao, en su único encuentro de la gira con público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario