martes, 26 de julio de 2016

Pedraza, el primer refuerzo atigrado, se rompe el ligamento y será baja seis meses



El zaguero de The Strongest Pablo Pedraza, uno de los refuerzos que el club trajo para afrontar la nueva temporada, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y será baja al menos seis meses.

El futbolista fue la primera nueva incorporación que realizó el Tigre para afrontar los torneos de la Liga y la próxima Copa Libertadores de América.

En el mejor de los casos Pedraza llegará a la Copa de 2017, que comenzará a fines de enero, cuando The Strongest juegue la primera fase. Por ahora está descartado para el torneo Apertura liguero, que arrancará el 12 de agosto.

La lesión fue confirmada después de que fuera sometido a estudios médicos en Lima, donde está la delegación stronguista.

El zaguero le contó a Marcas, en un contacto desde Perú, que se lesionó mientras el Tigre disputada su primer partido de la gira internacional, hace una semana en Ecuador frente a Universidad Católica.

El ex Blooming deberá someterse a una intervención quirúrgica, aunque aún no está decidido dónde se realizará la misma. “Podría ser en Argentina”, adelantó.

Pedraza agradeció el apoyo que en este momento difícil está recibiendo de parte de la directiva, cuerpo técnico y jugadores atigrados.

The Strongest jugó cuatro encuentros amistosos en Ecuador y ahora está en Perú para afrontar la misma cantidad de partidos de preparación.

El lunes comenzó con un triunfo ante un equipo del Alianza Lima (2-3) y este martes se apresta a jugar (21.00) con el Sport Boys del Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario