sábado, 30 de julio de 2016

Salinas: “Farías es una prioridad para el Tigre”


Definitivo. El director técnico venezolano César Farías, candidato potencial para la dirección técnica de la Selección Absoluta, parece no tener viento a favor en función a brindarle una tarea a tiempo completo, porque el club The Strongest, donde presta servicios, condiciona la posibilidad de compartir sus servicios en términos de un interés mutuo.

César Salinas, presidente del club centenario, al ser abordado sobre el particular, tuvo en consideración el hecho de que Farías junto a otros tres profesionales está en el margen de elección por parte del consejo superior y la comisión seleccionadora.

The Strongest priorizará los intereses del club antes que la Selección Nacional. Esa es la lectura que hizo en las horas pasadas el titular ‘aurinegro’, lo que en otros términos supone que no pasa por la cabeza de Salinas que el estratega que fue requerido por el club que hace mucho sacrificio para sacar adelante un proyecto, sirva para que de pronto se quiera echar mano de lo fácil para contar con sus servicios.

Sucede que Salinas, no se cierra del todo para que el estratega venezolano pueda volcar su mirada en favor de la Selección, esto compartiendo su atención con lo que es The Strongest, pero en términos de tiempo, eso implicaría que su vínculo con la Verde sería solamente para los días establecidos para encarar las presentaciones oficiales en el marco de las clasificatorias mundialistas, y el resto del tiempo con el cuadro aurinegro.

De acuerdo a una versión periodística originada en Perú, donde se encuentra César Farías, se daba cuenta de que el entrenador, estaría pensando seriamente dejar de lado la posibilidad de seguir manejando a la Selección, hecho que por supuesto no ha sido confirmado, y que estaba para emprender viaje a Venezuela para atender asuntos familiares este fin de semana.

COMISIÓN

Marco Sandy, miembro de la Comisión Seleccionadora, anoche informó que el martes, los cuatro técnicos que están siendo considerados como candidatos (Eduardo Villegas, Mauricio Soria, César Farías y Angel Guillermo Hoyos) expondrán su plan en Cochabamba, y el material de información será compartido con el comité ejecutivo de la FBF el miércoles para encontrar una definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario