viernes, 29 de julio de 2016

El Tigre cerró su gira con una victoria ante la “U”


El cuadro atigrado cerró ayer la gira de amistosos en Perú con una victoria (2-0) ante un plantel alterno de Universitario de Deportes, los goles para el equipo de César Farías los anotaron Manuel Arteaga y Pablo Escobar.
En el octavo y último partido de su gira, el cuadro de Achumani formó con Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado y Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Diego Wayar y Wálter Veizaga en el medio sector; Escobar, Arteaga y Matías Alonso en la delantera atigrada.

El tanto del venezolano llegó en el minuto 12, el delantero aprovechó su físico para definir de cabeza, fue el cuarto gol de Arteaga en la gira. Marcó contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, Sport Boys, la selección peruana Sub-20 y ayer ante los cremas, en el que jugaron "varios juveniles”, según Julio Herrera, jefe de prensa del club limeño.

En la etapa complementaria Escobar marcó el segundo tanto atigrado luego de un error en la salida de la joven defensa de Universitario, que aprovechó para vencer al portero local. El único gol del capitán atigrado en la gira llegó en el minuto 59.

El equipo de Achumani se entrenó ayer por la tarde y tiene planificado para hoy realizar su último entrenamiento en suelo peruano, antes de abordar el avión que los traslade a la sede de Gobierno esta noche. Los atigrados llegarán hoy al aeropuerto de El Alto a la 1:20, lo que todavía no se dio a conocer es la planificación de trabajo que tendrá el equipo el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario