lunes, 25 de julio de 2016

El Tigre está en Lima y Vargas quiere más “No estamos lejos, hay que abrir la mente...”

El Tigre está en Lima, donde el plantel y los jugadores atigrados, miran con ilusión los próximos cuatro partidos amistosos que sostendrán en territorio peruano.

Rodrigo Vargas es uno de los que se ha consolidado con César Farías al frente, y no deja de expresar su esperanza en el trabajo que se está desarrollando, que piensa que es lo mejor para lo que quiere el cuerpo técnico y el atigrado. Por eso, a la hora de hacer un balance, Vargas no duda de hacer un balance positivo, por lo que le tocó vivir en Quito, en los cuatro primeros partidos de esta incursión internacional atigrada: “Ha sido una experiencia muy linda la que vivimos en Ecuador, nos hemos medido a equipos de primer nivel, hemos sacado lo mejor de esa experiencia, hicimos un buen fútbol en muy lindas canchas, además vimos la final de la Libertadores, hemos visto lo que tenemos que hacer para llegar a esos niveles”, indicó el atacante.

Vargas es claro al mencionar que “no estamos lejos”, recalcó que “en todos los partidos tuvimos las posibilidades de ganar, el profesor siempre nos dijo que lo importante era el rendimiento, se demostró ante Liga de Quito que el equipo fue superior a pesar de haber perdido, se hizo un buen trabajo, nos estamos complementando bien todos, ahora esperamos que la experiencia en Lima sea buena”. El primer partido será hoy en Lima ante Alianza Lima, Vargas juzga que están listos para hacer un buen partido, “el equipo está conciente de lo que vamos a hacer, tenemos que abrir bien la cabeza para sacar adelante este partido”. El atacante ya tuvo la primera experiencia de jugar en el Alejandro Villanueva de Alianza Lima, en el 2008 vino a jugar un amistoso con Bolívar en este escenario, “esta vez tiene un sabor diferente por la experiencia de haber jugado en Quito”.

Además, puso énfasis en el hecho de que ante Sport Boys del Callao será un partido especial y con público, “va a ser muy lindo, para nosotros cada momento es especial, tenemos que abrir la mente para trasladar al campo de juego todo lo aprendido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario