martes, 12 de julio de 2016

El clásico se juega el domingo, a las 16.00

El dirigente atigrado Juan Pablo Revilla confirmó ayer que el pedido de The Strongest por adelantar el clásico por la Copa de Invierno no prosperó, razón por la que el encuentro se jugará este domingo 17 de julio, a las 16.00 en el estadio Hernando Siles.

The Strongest quería adelantar este encuentro para el sábado 16 de julio, como “un regalo” a la afición paceña, tomando en cuenta de que ese día se celebra una nueva efemérides departamental. Sin embargo, según el dirigente Revilla, la dirigencia del club Bolívar no aceptó el requerimiento, por lo que no queda más que retrasar el viaje a Ecuador para el próximo miércoles 20 de julio, lo que permitirá al plantel aurinegro encarar el clásico revancha con todo su potencial. Se prevé que los jugadores considerados titulares puedan participar del encuentro y presentarse a la aficion paceña.

Por otro lado, el dirigente atigrado confirmó que se estará diez días en el exterior, siete en Ecuador y los restantes tres en Perú, donde además de entrenarse el plantel, se jugarán al menos seis partidos amistosos contra rivales de fuste como Liga de Quito e Independiente del Valle, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario