viernes, 29 de julio de 2016

El Tigre busca cerrar fichajes con el ariete argentino Pedrozo

Para concluir la fase de contrataciones en este semestre, The Strongest busca sellar el acuerdo con el delantero argentino Fabricio Pedrozo, con miras a la Copa Libertadores del 2017, uno de los objetivos que tiene el equipo de Achumani para la temporada que comenzará en agosto.

En Argentina, el portal del club San Lorenzo informó ayer que Pedrozo ya tiene un acuerdo con el Tigre. La situación fue confirmada por fuentes del directorio aurinegro.

Las salidas de Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann dejaron dos vacantes en la zona de ataque, pese a que llegó el venezolano Manuel Arteaga.

En la gira, los encargados de comandar el ataque atigrado fueron el venezolano y Matías Alonso, ambos titulares en casi todos los partidos, además alternaron Rodrigo Vargas y Gabriel Ríos, los dos marcaron al menos un tanto.

El argentino Pedrozo

Pedrozo militó el pasado semestre en Crucero del Norte de su país. Es el elegido por la dirigencia atigrada, según informaron portales argentinos y programas partidarios de San Lorenzo, club donde debutó profesionalmente en 2011.

Pedrozo, de 23 años, jugó siempre en Argentina, pasó por Almagro, Aldosivi, Atlanta tras su debut en el equipo de Boedo y el pasado semestre llegó a reforzar a Crucero del Norte.

El delantero retornó el pasado lunes a entrenar con el primer plantel de San Lorenzo, pero en ese momento aseguró al programa partidario del equipo azulgrana que tiene la opción de llegar a préstamo a The Strongest al menos por un año, debido a que le queda contrato con el plantel argentino por 18 meses más.

"Los últimos seis meses estuve en Crucero del Norte, ahora salió la oportunidad de The Strongest de Bolivia”, dijo el mismo jugador al programa Hablemos de San Lorenzo.

El jugador hizo la pretemporada con el cuadro de Crucero del Norte, a esta etapa llegó el exatigrado Abel Méndez, que afirmó que el delantero tenía todo arreglado para llegar a The Strongest en esta temporada.

Una fuente aurinegra aseguró que el Tigre llegó a un acuerdo verbal con el rioplatense, pero "aún no se firmó nada”.

Además la dirigencia también dejó abierta la posibilidad de contratar al sustituto de Pablo Pedraza, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado en el primer partido amistoso que el Tigre disputó en Ecuador el pasado miércoles y será baja al menos por seis meses.

En el caso del defensor, se confirmó que la decisión final la tomará el técnico a su regreso a la sede de Gobierno, mientras que existe la posibilidad de que el nuevo delantero sea presentado en los próximos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario