martes, 19 de julio de 2016

El Tigre alista a su sub-19 para el duelo contra Real

Pese a que le fue mal en la Copa Cine Center de su categoría, el equipo sub-19 de The Strongest se alista para enfrentar un nuevo reto cuando se midan este miércoles al primer plantel de Real Potosí por los cuartos de final del torneo de invierno.

La imposibilidad de que el primer plantel atigrado juegue lo que resta de la Copa Cine Center abrió la oportunidad para que los del equipo juvenil representen a la institución en esta fase del campeonato.

El equipo A estará de viaje rumbo a Ecuador, donde continuará su preparación en la pretemporada antes del inicio de la Liga, es por eso que la directiva puso su confianza en el plantel juvenil para lograr el pase a las semifinales del torneo.

Eliminados mediante penales en la Center sub-19 ante su tradicional rival, Bolívar, el equipo juvenil atigrado dirigido por Sergio Óscar Luna tendrá una nueva oportunidad para mostrarse ante su gente.

Saben que la diferencia entre uno y otro plantel es grande, pero no hay imposibles en su vocabulario por lo que intentarán dar una sorpresa en el estadio Hernando Siles donde se jugará el cotejo mañana a partir de las 20.00.

“Son jugadores que tienen proyecciones, algunos estarán a la altura de The Strongest y otros para poder seguir en cualquier otro plantel profesional de la Liga, pero lo más importante es que el patrimonio futbolístico de The Strongest aumente”, dijo Luna quien alista el equipo para el duelo de mañana contra los realistas.


¿A QUIÉNES VEREMOS?

En el anterior partido, la sub 19 del Tigre estuvo conformado por Andrés Pinto, Sergio Gil, Daynor Flores, Yhonjairo Villegas, Denilson Gutiérrez, Milton Figueredo, Richet Gómez, Leonardo Conde, Marco Rojas, Rerian Loza y Luis Alpire, en la banca estuvieron Jesús Orellana, Alexander Burgos, Kevin Merubia, Junior Salazar, Kevin Bautista, José Pabón e Iván Mango.



Es posible que Luna presente el mismo equipo contra Real Potosí mañana.

PARTIDOS

Copa Center:

Miércoles 20 de julio de 2016

20.00: The Strongest vs. Real Potosí

20.00: O. Petrolero vs. Sport Boys

20.00: San José vs. Petrolero

Jueves 21 de julio de 2016

20.00: Wilstermann vs. Universitario

Center sub-19

Miércoles 20 de julio de 2016

17.30: Blooming vs. Sport Boys

17.30: Bolívar vs. Nacional Potosí

Jueves 21 de julio de 2016

16.00: Aurora vs. Universitario

17.30: Wilstermann vs. Petrolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario