sábado, 16 de julio de 2016

Atigrados quieren jugar por la noche en su estadio


La dirigencia atigrada aseguró ayer que pretende jugar algunos partidos del torneo Clausura 2017 en horario nocturno en su escenario de Achumani. Luego de que ayer se firmó el acuerdo entre el presidente del Estado, Evo Morales, el titular atigrado César Salinas y los representantes de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) para la implementación de luminarias en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

"Trataremos de jugar ahí los partidos que podamos, es un gran regalo para los paceños porque The Strongest es La Paz”, afirmó el titular aurinegro.

Según el acuerdo firmado entre las tres partes, el plazo fijado para la ejecución de la obra es de 120 días y el presupuesto desembolsado es de 4.511.771 bolivianos. La firma realizada ayer en la mañana en el Palacio de Gobierno, también contó con la presencia del técnico de The Strongest, César Farías, y otras autoridades gubernamentales.

Según informó el Gobierno, se instalarán cuatro torres alrededor del estadio Rafael Mendoza. En cada una de ellas habrá 200 luminarias de 2.000 watts de potencia. Además se dio a conocer que la UPRE fue la encargada de seleccionar a la empresa Vargas Ingeniería para realizar estos trabajos desde el lunes.

Las obras no afectarán al trabajo del primer plantel a su retorno del viaje a Ecuador y Perú, debido a que se realizarán fuera del estadio.

Además se confirmó que desde este lunes el campo de juego de su estadio entrará en mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario