sábado, 30 de julio de 2016

Salinas: “Con 5 o 7 días, Farías hará buen papel”

César Salinas, presidente de The Strongest, dijo ayer que "cinco o siete” días de trabajo "son suficientes” para el trabajo del DT César Farías en la Verde.

El titular atigrado dijo que conoce la capacidad de Farías y que tiene la confianza de que con "cinco o siete días de trabajo con la Selección” podrá cumplir un buen papel en las Eliminatorias, pero aclaró que no tiene la intención de dejar que Farías deje su institución.

"No vamos a traer a un entrenador de la capacidad de César Farías y entregarlo comidito a la Federación Boliviana de Fútbol. Si hago eso, qué me dirá la hinchada del equipo, yo me debo al club”, aseguró Salinas respecto a la continuidad del DT.

El dirigente aurinegro dijo que esta decisión no es porque está en contra de la Selección, sino debido a que él "debe trabajar por el bien de The Strongest y en ese sentido el equipo nacional quedaría en segundo plano”.
Farías viajó a Venezuela

El director técnico venezolano deberá presentar su proyecto el martes en Cochabamba ante el comité ejecutivo de la FBF, pero se conoció ayer que el DT viajó desde Perú, donde se encontraba con su plantel, a Venezuela, por asuntos personales.

El jefe de prensa de The Strongest, Carlos Pino, contó a Deporte Total que Farías llegará al país la próxima semana y dijo no tener información sobre la posición del DT llanero para continuar como aspirante a la Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario